jueves, 1 de marzo de 2007

Mi primer post

Éste es el primer post de mi primer blog. Evidentemente, nadie va a leerlo, porque de momento no he comunicado a nadie la existencia del mismo. Así que, de alguna manera, escribiré un poco para mí. Y para aquellos que, en un futuro, puedan asomarse por esta ventanita.

Varios comentarios sobre lo que va a venir aquí:


  • Se trata, en parte de un blog... y en parte de un fotoblog. Por lo tanto, intercalados con los comentarios escritos, voy a tratar de colgar fotografías. Es una manera de tratar de conjugar dos de las pasiones que tengo: la fotografía y la escritura.
  • Voy a tratar de ser lo más regular posible, aunque no puedo garantizármelo. La esperanza de vida de este blog es absolutamente desconocida. Además, voy a tratar de que la escritura de este blog no interfiera con la escritura de mi vida rutinaria.
  • ¿Qué comentarios escritos puedo hacer? De cualquier tipo. Quizás recicle artículos que escribo para revistas (es una de mis dedicaciones, aunque no mi dedicación principal), quizás hable de un disco que me ha gustado, de una canción, de una película, de una obra de teatro, de fútbol, de baloncesto, de la actualidad.
  • ¿Qué fotografías puedo colgar? Salvo excepciones, todas mías. Quiero, ya lo he dicho, que esto sea, también, y en buena medida, un fotoblog. Quizás adjunte también comentarios, textos, a las imágenes, aunque sólo si es necesario. Ya tengo un fotoblog (www.photoblog.be/valjean), así que éste no será sólo un blog de fotografías, lo que resultaría absurdo dadas las circunstancias. Será algo más.
  • Como ser urbanita que soy, se trata de un blog urbano. De ahí el nombre del blog: "Opción Barcelona". Se trata del blog de un habitante de Barcelona, así que espero que, en cierto modo, este sea un (foto)blog barcelonés.
  • También se trata de un blog cultural, en un sentido amplio (no demasiado amplio, de todos modos: eso de la "cultura del agua" o "cultura del ahorro" no me va). Por cultura entiendo literatura, arte, cine, teatro, fotografía. Y también fútbol. Y también, según cómo, cocina. Espero que todo esto tenga cabida en el blog.

Cómo se despide uno en un post? Nos vemos, o mejor: nos leemos!

If

2 comentarios:

Reboliço dijo...

Só hoje dei por isto! Parabéns e obrigada, Isa, por dares (ainda) a mais gente oportunidade de te conhecer.

senses and nonsenses dijo...

ya ves, yo tb he llegado hasta aquí, así que te he leído y sé ya un poquito de ti. tenemos muchos puntos en común (desde luego el fútbol no será). y eso, que seguiré visitándote, que haces fotos muy chulas, y no te deseo suerte porque veo que ya llevas un tiempecito con esto.

un abrazo.