viernes, 23 de marzo de 2007

Botes sota la pluja

Botes sota la pluja. Foto: Isaías Fanlo.

Tomé esta foto en el Raval, cerca de la Plaça Sant Agustí, hace unas semanas. Evidentemente, está tratada, pero me pareció una opción válida. En mi photoblog, este tratamiento suscitó una polémica, a ratos dura, pero muy instructiva, sobre la utilidad del Photoshop. (enlace a la discusión: http://www.photoblog.be/photoblog.php?nickname=Valjean&action=view&id=1866491&category=185054).
Curiosamente, las botas las había dejado alguien (por la zona, me supongo qué tipo de "alguien" allí). Y estaban allí, muertas de frío bajo la lluvia. Me pareció muy poético retratar a toda aquella gente resguardándose mientras aquellas botas se empapaban, orgullosas, frente a ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo parecido. Me encontré dos zapatos, en l'Eixample, y claro está, no pude reprimirme: http://www.imatges.net/103

Aunque yo no tuve el efecto adicional de la lluvia, que hace que tu foto sea aun mas interesante. Muy buena!

adalor dijo...

Magnífica foto. Me encanta tu trabajo. Gran descubrimiento. Me has alegrado el día. Te añado en mi blog inmediatamente.

Anónimo dijo...

Muy buena! Qué buena captura. Felicitaciones.
Saludos

Dante Bertini dijo...

la foto es muy buena, a pesar de que el espacio es pequeño y me gustaría verla ampliada sobre una pared...no entro siquiera en las discusiones estériles : el arte es manipulación en beneficio de una expresión, una idea, una estética, y deberíamos a gradecr que la técnica nos permita estas cosas.