viernes, 29 de junio de 2007

Un consejo

Nunca borréis las imágenes de la tarjeta sin haberos asegurado dos veces (double-check) que las habéis descargado correctamente en el ordenador. Gracias a un despiste como éste, acabo de perder un centenar largo de imágenes tomadas este domingo en Girona. Algunas fotos que ahora recuerdo me parecían, en la pantallita de mi cámara, francamente buenas. Todo un día dedicado a la fotografía para nada.

Pero ahora ya no vale la pena lamentarse.

5 comentarios:

hugo solo dijo...

Isaias las imagen se debieran borrar de la tarjeta para mayor seguridad una vez ya esten grabadas en un cd o dvd y despues de comprobar que se ven bien ahi es cuando uno formatea nuevamente la tarjeta y las borra siempre cabe la posibilidad que el ordenador se estropee aunque esto es mas dificil pero puede pasar camara-ordenador-cddvd-borrar.

hugo solo dijo...

Consejo II.
Mirando tus fotos en Photoblog no seria ya hora de quitar eso de "Apenas un aficionado a la fotografia,..." no creo que haya ninguna diferencia entre un desgraciado nacido en el 55 y otro del 80 en esto de hacer instantaneas.

IF dijo...

Cierto, Hugo, hay información que no es relevante. Así que he canviado el perfil. Eso sí, sigo siendo un aficionado a la fotografía (sin el "apenas"!).

Saludos!

hugo solo dijo...

Bueno ya vamos avanzando ya que con la aparicion de internet y la fotografia digital el termino aficionado empieza a diluirse otra cosa unos 10 minutos antes de las dos de la tarde pasare camino del zoo por castillejos meridiana TNC si tienes unos minutos nos saludamos.

Martin Gallego dijo...

Siento llegar tarde. Hay programas para recuperar fotos borradas de la tarjeta! Mira en San Google.