sábado, 30 de junio de 2007

Fotografiado

Curiosamente, hoy, en lugar de colgar yo una fotografía (tengo alguna por aquí, pero estoy en casa de mis padres y la tarea resulta más complicada) me doy cuenta de que aparezco, por razones similares, en dos blogs muy diferentes. En ambas entradas soy el fotógrafo fotografiado.

La primera página en la que aparezco es en la Yvette Depaepe, que está empezando a colgar las fotografías que tomó en Barcelona. En esta foto aparecemos Francesc (un colega de photoblog) y yo, en un reflejo del CaixaFòrum, en la exposición de Lee Friedlander. Yo estoy, a su vez, disparando la 350D.

La segunda página es la de Hugo Solo, y la foto está tomada a propósito de nuestro encuentro este mediodía, breve pero muy agradable -queda pendiente una conversación más larga. En esta fotografía también salgo fotografiando, esta vez la Lomo LCA+. Por cierto, mejor retrato éste que el de Yvette, aunque el retrato de Yvette tiene mucha imaginación y una composición afortunadísima.

Quería dejar constancia de la casualidad, ya que, aunque no hago ascos al autorretrato, no me suelo fotografiar, y tampoco me fotografían tan a menudo. Y para acabar, una paradoja: en la fotografía en que disparo una Lomo, la disparo como si fuera una cámara "normal" (una de las reglas de la lomografía es disparar sin mirar por el visor); en cambio, la 350D la estoy disparando como si se tratara de una Lomo.

¡Así de imperfecto y de simpático es el mundo a veces!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese detalle no me lo dijiste... :P
http://www.lomospain.com/micrositios/actividades/lomogalleries/barcelona.html

Anónimo dijo...

Uy, te lo pongo bien

Isa Segura B. dijo...

Simpáticas imágenes ambas.
Saludos tocayo.