jueves, 14 de junio de 2007

Más fotos del concierto





Lídia Pujol. (Fotos: Isaías Fanlo.)
Algunas imágenes más del concierto de Lídia Pujol en la Sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya el pasado 30 de mayo.




5 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

A ti, ¡ele!, deleita
Élcon sus canción, y tú a mí con las imágenes, retazos de un espectáculo en el que me hubiera gustado sumergirme.(Tiempo y espacio a veces juegan en contra)
Saludos tocayo.

Belnu dijo...

Me perdí el concierto, como tantas cosas, por no mirar la programación. Creo que la conocí en una cena-cine-fórum, y ella y su acompañante eran las únicas personas interesantes en un ambiente estupidizado. Tus fotos muy sugerentes, as usual.
He leído tu intercambio con el "ínclito" hugo s., que a mí me agotó, con sus incoherencias, su hilo errático, sus ramalazos no sé si agresivos o resentidos. Y yo puedo sembrar un azufaifo y lo haré, pero tarda 80 años en hacerse grande y mientras, en qué sombra nos cobijamos? Buscaba alguna referencia a esos mensajes otros (de un tal M.) que mencionaste, qué eran exactamente?

hugo solo dijo...

Mira Zbelnu no confundas dar caña con agresividad o resentimiento es posible que de no haber colocado la palabra "fin del humanismo" no hubiese pasado nada hubiese leido tu pagina como suelo hacer de manera periodica unos temas mas que otros pero tienes abierto unos comentarios y uno comenta eso si me gustaria aclarar al menos un asunto que mencionas "jugoslavia y visita mis links" cuando te comente que cuando se visita mi pagina solo era para comentarte que al no tener un contador no hay posibilidad de controlar las visitas no se quien me visita y eso me hace estar menos pendiente digamos que no me preocupo solo eso ya que por otro lado tampoco me has hecho un personaje porque alguien de tu gente visite mi pagina si firmo con mi nombre aparece el enlace a mi pagina y si alguna vez te dije que la visitaras fue simplemente para que mirases una foto en que aparezco con un narciso y un libro todavia en ese momento no publicado de irene nemirovsky y por mucho que te pueda aparecer aberrante existe gente a la que le gustan las armas las flores los arboles ahi esta Jünger la historia centrada casi exclusivamente en la segunda guerra mundial y como no hacerlo con las consecuencias que tuvo si giro la vista tengo un preciosa acacia que cuando la podan parece que es el final pero brota y que el personal lee o leyo mucho colecciona libros y dedica todo su tiempo a la fotografia situada en el dulce concepto de la vida y discute un poco a lo caballo pero me tomo los temas en serio y discuto con pasion que al final es mucho mas sencillo poner unas palabritas para cumplir y ya esta ya que pusiste un contador si lo visitas y te encuentras con esta direccion 62.57.64... que sepas que es la mia incluso puedes bloquearla y la logica erratica bueno el que ha visitado mis fotos se dara cuenta que si el tema le interesa no hay ningun orden no hay temas solo fotos y tambien se que cuando se montan peloteras los colegas estan missing la mayoria de las veces todos tenemos intereses creados aunque estos sean de pequeño calibre y pese que te pueda saber mal tu interlocutor fallido te visita y aunque las expectativas de vida sean largas a partir de cierta edad obligatoriamente entras en una cuña en sus bordes interiores aunque creativamente estes en tu mejor momento y no siempre el estereotipo de agresividad es sinonimo de resentimiento y me es seguro mas facil leer tus escritos que tu te des el palizon de mirar 2000 y tantas fotos y verias que el resentimiento darian unas imagenes completamente distintas y cuando te bañas en cadaques y te sientes heroica tengo todo el derecho a interpretar como a mi me parezca...

Joan Vicent Cantó dijo...

Hola. He descobert el teu blog i em sembla que m'hi afegiré com a membre passatger de la tripulació i aniré seguint les fotos y comentaris que deixes. Per a mi, serà un plaer.

Una abraçada des de Lleida.

Joan Vicent

IF dijo...

Joan, gràcies... i benvingut! :-)