martes, 2 de octubre de 2007

Vida cotidiana

Barcelona, 2007. (Foto: Isaías Fanlo.)

Ya hace más de un mes que estoy reincorporado a la vida cotidiana: trabajo, clases, baloncesto, teatro, más trabajo, más clases, etc. Las fotografías de estos últimos días, como la de ayer y como la de hoy, reflejan un poco esta realidad que me rodea. A veces, si uno presta atención, se pueden encontrar buenas fotografías de la vida cotidiana.

La de hoy, personalmente, me gusta mucho. Es una de las perspectivas que más veces he visto en los últimos diez años de mi vida: la calle Muntaner vista desde St. Màrius, a media tarde. El comercio iluminado que se puede ver es la Farmacia Hausmann, en el cruce Muntaner - Arimon, donde vivo.

Esta imagen, y la anterior, participan ambas en el proyecto Voltants, que se podrá ver en Sonimag (Fira de Barcelona) del 3 al 7 de octubre.

Ah! Es una Lomo, como casi todas últimamente.

2 comentarios:

Joan Vicent Cantó dijo...

M'agrada. I m'agrada també que s'exposen juntes. Crec que hi ha una gran coherència entre les dues més enllà del context en què se situes.

Haurem de parlar de preus, perquè tinc un lloc buscat a casa per a un Fanlo.

Mél dijo...

Estoy llegando en Barcelona, soy francesa y estoy buscando informaciones a proposito de este maravillosa ciudad. He encontrado muchos blogs y uno en particular es muy interesante.
Adjunto el link por si le interesa.

http://barcelonablog.wordpress.com

Es siempre interesante tener distintos puntos de vista acerca de un mismo artículo.

Espero que tengas un buen día.
Mélanie.