martes, 2 de septiembre de 2008

Cena de amigos

Barcelona, 2008. (Foto: Isaías Fanlo.)

Lomo LCA+, revelado cruzado.

Es una foto imperfecta pero que me gusta mucho. Tiene un toque de las fotografías de finales del XIX y principios del XX, con el grano, la indefinición y el deformado que aportan un toque de fantasía que a veces se echa de menos en las fotos actuales. Ariadna y Facundo ya han protagonizado algunos posts de este blog, y me vuelvo a "aprovechar" de ellos en esta foto.

Para acompañarla, aunque ese día no hubiera pegado mucho, y con una dedicatoria especial a O., autor de un blog (fantástico e imprescindible, todo sea dicho!) que me comparaba Bunbury con Raphael (a propósito de Maldito duende, destrozada por éste último), Lady Blue, una de mis canciones preferidas de Bunbury en solitario. Aquí, de la gira de Freak Show, en directo, acompañado apenas en los coros por Iván Ferreiro, otro habitué de los últimos tiempos en mi ipod:

1 comentario:

senses and nonsenses dijo...

bueno, así me tienes ganado de entrada. Lady Blue tb es mi canción favorita de bunbury. (en dura pugna con Alicia). y Flamingos era un disco que sonaba todo el rato todo el rato en mi bareto favorito. durante mcho tiempo: le encantaba al camarero.
iván ferreiro es más normal, menos estrellita. pero no te enfades, eh.
el vídeo con liberto rabal y esposa tb tiene su gracia.
te contesto en el blog a la adivinanza que me pones. ...que estoy convencido, casi seguro, de haber acertado, jejeje

un abrazo.

en esta foto nos muestras otro estilo al que no nos tienes acostumbrado. yo, al menos.