miércoles, 16 de mayo de 2012

Días lesbianos

Santi Balmes, Barcelona, 2012.
(Foto: Isaías Fanlo.)

Ayer tuve la suerte (suerte de verdad, conseguir entradas fue durísimo!) de ver a los Love of Lesbian en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. Hacía ya un tiempo que no los veía en directo, después de un par de años de encontrármelos por todas partes, pero la ocasión lo merecía: la banda liderada por Santi Balmes presentaba algunos de los temas de su último trabajo, La noche eterna. Los días no vividos, días antes de que salga el disco (doble) a la venta. Además, aproveché para conocer un equipamiento fabuloso y muy desconocido para los barceloneses, y que encima está al lado de casa. La visita a la Antigua Fábrica Damm, ya de por sí, merece la pena! Lástima que siga tan cerrada al público...

He escrito una crónica del concierto de ayer para el portal digital Núvol. La encontráis aquí:


Es en catalán, pero se entiende perfectamente, vaaa... También tomé algunas fotos, como la que encabeza la entrada de hoy del blog, y la que sigue a continuación.

Santi Balmes y Juli Saldàrriga.

Evidentemente, la banda sonora de hoy es una de las nuevas canciones que el grupo ha filtrado hoy vía youtube. Y es que hoy es un día lesbiano! A bailar!



No hay comentarios: