lunes, 16 de marzo de 2009

Panorámica de Venecia (Lomo vs. Canon)

Venecia, 2009. (Foto: Isaías Fanlo)

Venecia, 2009. Lomo LCA+ (Foto: Isaías Fanlo.)

Son dos panorámicas de Venecia, tomadas desde un vaporetto (camino del Lido). La primera, con la Canon 350D (la réflex digital), y la segunda, con la Lomo LCA+. En otros casos me suelo decantar por una de las dos versiones, pero creo que, en este caso, ambas tienen su gracia y su interés... ¿preferís alguna por encima de la otra?

6 comentarios:

Reboliço dijo...

São ambas lindíssimas. Teria dificuldade em escolher uma... Parabéns!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la primera, por ser toda azul

Esther dijo...

Hola!
Primero de todo me presento. Me llamo Esther y soy estudiante de primero de Bachillerato en Barcelona, y estoy realizando un trabajo muy importante en el bachillerato. Este trabajo lo hago sobre la Lomografia, y me iría muy bien hacer una entrevista sobre la lomografía y la fotografía en general. Si pudiera contactar con usted de alguna forma me serviría de gran ayuda.

Le dejo mi email: ther_rateta_3@hotmail.com

Muchísimas gracias!!

albatros dijo...

Que panorámicas tan lindas.. Viéndolas, le entran a uno unas ganas tremendas de ir volando…. Italia es un país que se debería visitar al menos una vez en la vida. Sl2

Lomoterapeuta dijo...

Me quedo con la lomo, por el reflejo en el mar y por los tonos más fieles a la realidad.

IF dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios! Yo la verdad es que, si me hubiera decantado por una de las dos, la hubiera publicado y ya está. Pero según el momento y el análisis, me decanto más por una que por otra.