sábado, 10 de enero de 2009

Especialista en arco iris

Barcelona, 2009. (Foto: Isaías Fanlo.)

Ayer me sorprendió la lluvia al salir del trabajo. La lluvia y un fantástico arco iris que enmarcaba la Torre Agbar. Tomé esta foto con el móvil, mientras pensaba que, entre esta foto y las del último día del año en Beja, me estoy convirtiendo un poco en especialista en arco iris...

Como BSO de hoy, os presento a Ellos, un dúo madrileño muy, muy interesante, que es uno de los que más escucho últimamente. Esta canción, "Lo dejas o lo tomas", es uno de los singles de su último disco, Qué fue de Ellos, más oscuro y menos jovial que los anteriores, pero con cinco canciones fantásticas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ets el meu expert favorit en arcs de sant martí... je je je

senses and nonsenses dijo...

eres un super experto en el indie español.
esta sí conocía, y me gusta. me suena al Diferentes, que es la que más conozco. ...que ahora está además con Krakovia colaborando. Chicle cosmos no es de g.mostaza, no? es de g.milkiway?

un abrazo.

IF dijo...

Hombre, Senses, me alegro de volver a tener noticias tuyas. Sí que estoy escuchando mucho indie últimamente. De Ellos sí que me gustaba diferentes (es de lejos la mejor del primer disco), pero el segundo, que es una pasada, tiene tres hitazos: "Dicen que tevas", "Cuélgalo" y "Campeón", pero sólo he encontrado esta última en Youtube. El último disco es más oscuro... pero "Lo dejas o lo tomas" y "El anillo" están muy bien.
"Chicle cosmos" no es de Guille Mostaza, es del otro Guille, Milkyway! Del primer disco de La Casa Azul! Tengo que volver a colgar algo de ellos, "Cerca de Shibuya" si no la colgué antes, o "Esta noche sólo cantan para mí".
Y Love of Lesbian, bueno, espectaculares. Estos días ando con el último de Second, y con el de Antony and the Johnsons, que es brutal.

Haleeee, besos!