viernes, 9 de mayo de 2008

Vuelta a casa

Misha, 2004. (Foto: Isaías Fanlo.)


Me voy unos días a París, a jugar un torneo con mi equipo de básquet (que sigue respondiendo en la liga, imbatidos en 2008), y en una especie de régimen extraño de "custodia compartida", LM se lleva las gatas a pasar unos días a St. Gervasi. Por mi parte, estoy contento por ellas, porque así podrán salir a las terrazas que yo no puedo ofrecerles, y yo estaré más tranquilo en el viaje.

De modo que hasta el miércoles que viene, esta foto, tomada con mi Nikon F65 analógica, será la portada del blog.

À bientôt! Os dejo con la canción de R. Kelly, Gotham City.



2 comentarios:

Reboliço dijo...

Boa viagem e excelente torneio!

Isabel Huete dijo...

Disfrútalo y traenos unas foticos de París, que seguro que está precioso en primavera y tú lo captarás de lujo. Tengo unas ganas de volver... Besazos