lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 (si nos dejan!)

Delta de l'Ebre, 2012. (Foto: Isaías Fanlo.)

2013 parece que va a ser un año duro, pero por lo menos ya estamos acostumbrados. Tedremos que seguir aprendiendo a apreciar los buenos momentos, aunque sean pequeños, aunque duren poco.

La última canción que colgaré este año es de un musical. Entre cine y teatro, estos últimos días he visto bastantes musicales, entre ellos Over the Moon, en el Almería Teatre de Barcelona, con música de los dos musicales de Jonathan Larson. De Rent ya está todo dicho, y es un musical que me encanta, que me marcó un montón en su momento y que vi cuatro veces cuando se estrenó en Barcelona en 1999. Tick Tick Boom lo descubrí hace poco, pero tiene un montón de canciones que me gustan. Entre ellas la que sigue, 'Johnny Can't Decide'. Lo dicho, feliz fin de 2012 y mejor inicio de 2013!


1 comentario:

Rafa él dijo...

¡ Esperemos que sí, que nos dejen...! Aunque yo creo que por dejarnos, nos dejarán, hasta ver a dónde llegamos... luego para la clase política, será todo coser y cantar; pues saben muy bien qué quieren.

Pero bueno, dejando el infierno a un lado, igualmente espero que al menos (y como decía el del chiste) que me quede como estoy...
¡Salud para este 2013! Que lo demás será cosa (entre otros) del azar, verlas venir o actuar.