lunes, 12 de octubre de 2009

Yo mataré monstruos por ti

Monstruo con corazón. Barcelona, 2009.
Foto: Isaías Fanlo, a partir de un dibujo de Tamarro.

Fin de semana largo e intensivo de fotografías del calendario de mi equipo de básquet. En casa de uno de ellos, había una pared llena de dibujos, algunos de ellos, fantásticos. Uno de los chicos que vivían en la casa me explicó, mientras mi modelo se cambiaba, que habían hecho una fiesta con varios diseñadores, y que les habían dejado una pared para que dibujaran. El dibujo que dejo aquí, de Tamarro, es uno de los que conservan. Me parece de una sensibilidad excepcional.

Personalmente, me hizo pensar en aquella preciosa frase de "Un día en el parque", la canción de Love of Lesbian, y que es una especie de motivo recurrente del último año: "Yo mataré monstruos por ti".

1 comentario:

Isabel Huete dijo...

A ese monstruo daría mucha penita matarlo porque es fantástico... :)
Besotes.