viernes, 25 de septiembre de 2009

En el hospital

Bellvitge, 2009. (Foto: Isaías Fanlo.)

Me doy cuenta de que, entre pitos y flautas, llevo un mes sin colgar fotos en el blog. Mea culpa. Han pasado varias cosas que me han mantenido un mes alejado del blog (y también de la cámara: ¡un mes sin hacer fotos!), entre la réentrée al trabajo y que han operado a Marc. Precisamente de la convalescencia de Marc en el hospital es esta foto. Hice una pequeña serie sobre la vida en el hospital basándome un poco en el estilo de Isabel Coixet. La serie se llama "Mapa de los sonidos de Bellvitge". El porqué del título está muy claro.

A ver si poco a poco entro en la normalidad de la entrada o las dos entradas semanales en el blog. Dejo también aquí un video sobre el monstruo de humo, uno de los personajes estrella de la isla de Perdidos (Lost), una serie que desde hace un par de meses nos tiene enganchadísimos a Marc y a mí. Espero poderle dedicar una entrada a Lost uno de estos días...

3 comentarios:

Isabel Huete dijo...

¡Ya te echaba de menos! Espero que lo de Marc no haya sido nada importante.
Hay mucha vida en los hospitales a pesar de que lo que allí domine es la enfermedad. Seguro que harás un buen retrato de ella (de la vida).
Yo también estoy enganchada a Perdidos. Me parece una serie estupenda y la mar de interesante.
Bienvenido y besazos.

Reboliço dijo...

Que bela série, a dos sons de Bellvitge. E esta foto é tão bonita, Isa! Beijos a Marc, e a ti um grande beijo de boa rentrée, no TNC e aqui na Opción BCN :)

IF dijo...

Isabel, gracias por la fidelidad! Qué ilusión que a ti también te guste Lost, es una gran serie, adictiva al máximo! Ana, muchas gracias también a ti. Muchos besos el día después de las elecciones en Portugal!