martes, 10 de febrero de 2009

Taxidermista

Cafè-Restaurant Taxidermista. Barcelona, 2008.
(Foto: Isaías Fanlo.)

Uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona. Berta Muñoz, la propietaria, lo inauguró en 1998, semanas después de que yo viniera a vivir a esta ciudad, de domo que lo he ido siguiendo desde el principio.
En el Taxidermista he vivido momentos memorables de todo tipo. Con todo tipo de gente. Esta foto la tomé en noviembre, cenando con Arthur Tress (podéis ver sus fotos en uno de los enlaces de la derecha) y con Marc. El Taxidermista garantiza, además, buen servicio, un ambiente agradable y, lo más importante, muy buena comida. Y todo a un precio más que razonable.

Banda sonora de hoy: los Manel, un grupo catalán, gran sorpresa de finales de 2008. Su disco, Els millors professors europeus, está muy bien, tiene algunas canciones muy destacables (entre ellas, la del videoclip que he colgado: "En la que en Bernat se't troba"), y todo el CD es francamente redondo y original. Lo recomiendo mucho.


2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Por lo que dices, ese restaurante habrá que probarlo cuando vuelva a Barcelona,pero lo que refleja la fotografia es lo que lo hace realmente apetecible.
Preciosa.
Besotes

Isa Segura B. dijo...

Una fotografía magnífica.
Entre el nombre del restaurante y esa mujer cuya silueta se perfila por entre la luz uno podría trasladarse a cierta película de Anthony Perkins.
Tomo nota del lugar para mi visita a Barcelona.
Una abraçada.