viernes, 21 de diciembre de 2007

Para Julio

Autorretrato en la estación. Barcelona, 2007. (Foto: Isaías Fanlo.)

Para Julio, como ves, siempre se supone que al final del túnel hay luz.

Otrosí: no sé si he dicho por aquí que una de mis aficiones es jugar al baloncesto. Juego en un equipo llamado C.E. Panteres Grogues, que participa en la liga de Barcelona. Y ayer, en el último partido del año, hicimos la machada de cargarnos al líder de la liga, al que ganamos por 5 puntos. Y yo jugué el que ofensivamente ha sido el mejor partido de mi vida. No es el partido en el que he anotado más puntos, pero sí el que he hecho unos porcentajes más increíbles: 1/1 en tiros de 2... ¡y 8/8 en triples! Fue una sensación casi onírica, no me había pasado nunca tener una puntería tan impresionante. Lo mejor fue que el equipo respondió, jugamos bien todos, manejamos bien el tempo del partido, y los rivales acabaron desquiciados. Yo me quedo el acta como recuerdo, por supuesto.

No hay comentarios: