jueves, 18 de noviembre de 2010
Caixa de llum 3
Una nueva foto de la serie "Una caixa de llum", de la que daré noticias muy pronto.
Como Banda Sonora de Hoy, la fantástica versión de Astrud de "Voglio vederti danzare"
Etiquetas:
Animales,
Serie Una caixa de llum
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



1 comentario:
obra de arte felina... Huete dixit!
Publicar un comentario