domingo, 21 de noviembre de 2010

Cambios en Opción Barcelona

Marc. Londres, 2010.
(Foto: Isaías Fanlo.)

Me encanta esta foto, tomada en el Russell Hotel de Londres.

Quienes se hayan pasado por el blog estos dos últimos días, se darán cuenta de que se han producido cambios drásticos. La diseñadora Vània Rosell ha hecho un logo y una imagen de marca para mi web (en la fase final de su construcción, aunque ya hace unas semanas que tengo un enlace desde la parte derecha de la pantalla), y también una pequeña aplicación para este blog, para que estén un poco vinculados, así que he ido cambiando letras y colores.

Opción Barcelona no va a cambiar cuando la página web esté en pleno funcionamiento. Un blog y una web tienen objetivos diferentes. La web es un portfolio de mis fotos. El blog es un poco la bitácora con imágenes de las cosas que va pasando. Procuraré no repetir fotos para no solaparlas, así que no creo que la información se repita.

Como BSO de hoy, "Miquel a l'accés 14", de Mishima

No hay comentarios: