lunes, 27 de junio de 2011
Mercedes Sampietro y Eduard Iniesta
Recupero más fotos del espectáculo Sensualitats, que estuvo hace unas semanas en la Sala Muntaner de Barcelona. Retratar a un personaje como Mercedes Sampietro, con una imagen tan definida, es siempre un desafío, y en este caso me siento bastante satisfecho.
Etiquetas:
Retratos
domingo, 19 de junio de 2011
Till Wonka
Estos días ha estado en Barcelona la doble compañía que representaba las dos obras de teatro pertenecientes al proyecto "People, Cars and Oil" (ya hablé de ello en la entrada anterior). Uno de los actores de la obra alemana es Till Wonka. Aquí tenéis un retrato que le hice.
Etiquetas:
Luz y sombra,
Retratos
jueves, 9 de junio de 2011
¡Hoy nos vamos de autolavado!
Hoy se estrena en el Teatre Romea de Barcelona (¡y solo hasta el domingo, oigan!) el proyecto conjunto entre Barcelona y Stuttgart "People, Cars & Oil", es decir, "Gente, coches y gasolina". Son dos obras de teatro al precio de una, una de un autor alemán (que está muy bien), y otra, aún mejor, de Marc. Se llama Car Wash (Auto rentat), y a medio camino entre comedia y drama, nos mete de lleno en un mundo lóbrego y a la vez terriblemente atractivo: el de las ciudades fantasma.
Si queréis verlo, entrad en la página web del Teatre Romea. ¡Merece la pena!
Etiquetas:
Teatro
miércoles, 8 de junio de 2011
Sensualitats
Mercè Sampietro y Eduard Iniesta en Sensualitats.
Sala Muntaner, Barcelona, 2011.
(Fotos: Isaías Fanlo.)
Sala Muntaner, Barcelona, 2011.
(Fotos: Isaías Fanlo.)
Hoy se estrena, solo por cinco días, el montaje Sensualitats en la Sala Muntaner de Barcelona. Un recital poético y musical que nos descubre los diferentes lados del erotismo. La obra, dirigida por Antonio Calvo, un crack en ciernes, cuenta con dos monstros de la escena: Mercè (Mercedes) Sampietro, que cuenta con un currículum impresionante en el cine (con películas que me encantan como El pájaro de la felicidad, Cuando vuelvas a mi lado o Lugares comunes de Adolfo Aristarain, donde interpreta a una mujer de Lleida), y Eduard Iniesta, un músico impresionante, cabeza pensante del antiguo proyecto Névoa y especialista en instrumentos de cuerda del Mediterráneo.
Ayer les estuve haciendo fotos. No sé por qué, al transformarlas desde PC se me trastoca el color, pero ya da una idea del intimismo del espectáculo. Si estáis por Barcelona, ¡No os lo perdáis!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)